LA DECISION CORRECTA por PASTOR THOMPSON

"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para tí, y pronlogación de tus días; a fin habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abarham, Isaac y Jacob, que les había de dar." Dt. 30:19, 20.
¿Has una vez hecho una decisión, y mas tarde, la repentió? Si no lo has hecho, eres muy diferente de los demás de nosotros. Puedo recordarme muy bien la vez que mi esposa, Joyce, y yo, estábamos viajando hace un base de la Fuerza Aerea en South Dakota. Viendo al mapa, hubo dos maneras para llegar. Nunca
habíamos viajado en este rumbo antes, y no sabíamos cuál ruta serí la mejor. Un camino parecía mas corto. !!! !Mala decisión! íTerminamos en una tempestad de nieve! y tuvimos caminar 2 millas para ayuda...
Permíteme decirte de un joven, llamado Dan, que tuvo hacer una decisión. Dan vino a mi oficina para una consulta. Dan tuvo muchos problemas y no tuvo empleo. Trbajaba por una planta que procesaba papas. Fue trabajo temporal y no muy bueno. Dan se quejaba de las condiciones del trabajo, y especialmente, de su patrón. Le pregunté a Dan qué era el trabajo más feo del trabajo, y me dijo que era la limpieza de papas podridas. Puse mi sonrisa más fea, mala y le dije, "Quiero que aceptes este trabajo, pero, no solamente lo aceltesm, pero, a la vez, cuenta las maneras que puedas sentir gratitud para tal trabajo." Mi consejo no era recibido con mucho ánimo, pero, al fin, Dan lo aceptó.
Una semana después, Dan entrá mi oficina con entusiamo. Había hecho lo que le dije y pidió al patrón que le diera este mismo trabajo. Su decisión le afectó tanto al patrón que su actitud hacia Dan cambió radicalmente, en unas semanas el sueldo de Dan fue aumentado y al fin del tiempo de los empleados temporales, Dan era el último para salir. Se quedaba trabajando después que los otros se habían salido.
Fue la decisión que hizo Dan. Dan derterminaba en su corazón servir en este trabajo feo...como para el Señor. Dijo que unas de las ventajas de este trabajo era el tiempo que podía estar a sólas con el Señor. El trabajaba y podía usar tanto tiempo que quisiera para estudiar, meditar, memorizar la Escritura, orar al Señor con gozo en su corazón. Su decisión era estar contento con un trabajo que los otros odiaban.
Mi oración para cada uno de nosotros es que pudiéramos vivir nuestras vidas completamente para Cristo. íQué cambio sería en el mundo si podrían observarles a los creyentes viviendo una vida dedicada a Dios. "Solamente una vida, y pronto pasará. Solamente lo que es hecho por Cristo, durará."